sábado, octubre 09, 2010

La Lluvia de errante andar

Seria un día cualquiera si no me hubiese encontrado con la oportunidad de empezar a escribir, coger el lápiz y papel (claro figurativamente) después de tanto tiempo y dejar de negar que es solo un pasatiempo, dejar que las palabras que escribo se las lleve el viento y por fin darles el lugar que se merecen.

Que mejor forma sino en un día de lluvia donde los recuerdos que esta me trae me mojan la cara, reviviéndolos intensamente, suspirar por los versos que al aire doy suspirar de nuevo al recordar la sonrisa, a la cual no encuentro comparación y esa mirada, siempre me robo las palabras.

Dicen que el inicio de algo es siempre importante, las ganas la intención y la predisposición son algo irrepetible y por supuesto irremplazable. Hay algo que siempre omitimos,”si hemos dado el primer paso, el segundo es el que nos llevara por el camino” nunca nada debe quedarse en intención y ganas solamente, nunca uno debe conformarse con frases y decirlas al azar, algo que aprendí a duras penas… XD!!!

Tampoco hace falta adornar mucho algo es necesario pensar en aquello para que todos lo entiendan sea legible o acaso todos entienden  nuestra letra… … hagamos la prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario